/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de noviembre de 2013

Señales de que un hombre es un peligro

Hay hombres y hombres, y si bien cada uno de ellos es un desafío para conocer y descubrir el amor, hay otros que mejor no correr el riesgo.
Son aquellos que sufren alguna patología psicológica, y aunque la palabra suene demasiado fuerte y cruel, son psicópatas.
No hablamos de celos, ni de inmadurez, sino de ya una enfermedad que no sólo puede arrastrarte con él, sino también, hacer correr peligro tu vida
Especialistas en el tema afirman que este tipo de personas son muy difíciles de distinguir gracias a que poseen grandes habilidades sociales, son divertidos y encantadores. Presta atención a estos signos para descubrir que un hombre es un verdadero peligro, y evitar una situación potencialmente peligrosa.
Es financiera y laboralmente inestable
Por lo general, este tipo de personas son incapaces de mantener sus empleos o estabilidad monetaria. Su sentido de derecho lo lleva a despojarse de las normas de trabajo, como llegar tarde o robar y no respetar a sus superiores.
Quiere todo demasiado pronto
Mantente lejos de los muchachos que quieren todo de ti demasiado pronto, volviéndose molesto por su insistencia, pero que a su vez pretende mantener su autonomía y límites. Quieren todo de ti, pero no pretenden dar demasiado de ellos mismos.
Cuenta historias grandiosas
Otra características de los hombres psicópatas y posesivos, es que suelen contar grandes historias de grandes hazañas. Pero al ahondar en ello, su cuento se termina cayendo por sí solo, ya que no posee pruebas sobre sus dichos.
Actúa como si el mundo le debiera favores
Nunca pide consejos, y opina que su trabajo es limpiar la ciudad de la mala gente. Son incapaces de sentir compasión o culpa.
Mal trato hacia los extraños
Los psicópatas suelen se poco amables; extranjeros, animales, insectos o discapacitados también generarán en él otra forma de actuar, con molestia o por medio de la burla.
Es encantador
Es buen conversador y a todos les cae bien, pero lo que hace es fingir empatía para conseguir lo que quiere. Los psicópatas utilizan su encanto para manipular a las personas, controlarlas y a la vez, ocultar la verdadera naturaleza de su personalidad.
El sexo es un logro
Sea o no hábil en la cama, su placer se mide como un logro y caricia a su propio ego. Lejos del sentimiento de cercanía que podría generar el momento íntimo, es más bien una batalla ganada donde se demuestra a sí mismo la victoria.
Nunca se equivoca
O al menos, nunca puede estarlo, y ante cualquier sugerencia de estar equivocado, estallarán en un ataque de furia. No hay nada peor que alguien sepa más y mejor que ellos.
Además, hay que tener cuidado con las excusas ante cualquier error. Parece preámbulo de una película de terror, pero hombres como estos, los hay y a montones.
Levanta las antenas si notas o has notado alguna de estas señales. Así como estos, hay otros tipos de hombres con quienes es mejor mantener distancia. Ten cuidado de no caer en una relación con dependencia emocional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario