/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

3 de junio de 2013

Abinader propone "confluencia" de fuerzas políticas en RD
Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- Luís Abinader, aspirante la nominación presidencial del PRD, expresó que este partido debe seguir construyendo una gran confluencia de fuerzas políticas y sociales que sirva  de contrapeso “al modelo absolutista e ineficiente del PLD".
Indicó que en más de doce años de gobierno los peledeístas no han resuelto ningún problema fundamental, a pesar de haber triplicado la deuda pública.
El ex candidato vicepresidencial del PRD manifestó que ha comenzado a trabajar en un proyecto amplio y plural que impulse la unidad interna en procura un gran acuerdo con la sociedad civil y los sectores democráticos que se oponen a la instauración de una dictadura de partido único en el país.
Al recibir el respaldo de la corriente política que encabeza Roberto Fulcar, representada por más de 500 dirigentes, señaló que el PLD está en campaña permanente para tratar de continuar en el poder con Leonel Fernández y el PRD no debe cruzarse de brazos.
Dijo que no puede seguir empantanado con un conflicto interno que, más temprano que tarde, deberá ser resuelto mediante la participación democrática de los organismos y las bases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario