/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

3 de junio de 2013

Dicen terminará "mafia" en el Registro de Títulos dominicano
Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- Un juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) garantizó que el presidente de este tribunal, Mariano Germán Mejía, saneará la jurisdicción Inmobiliaria en el país.
Al tratar el tema "Los Recursos Ordinarios y Extraordinarios en Materia de Tierras", en un diplomado Inmobiliario, Robert Placencia Álvarez manifestó que las mafias en el sector turístico, especialmente en el Este y  Norte de la nación, "pronto serán cosas del pasado".
Sostuvo que la SCJ y su Presidente dan seguimiento al problema, como forma de preservar la seguridad jurídica y la inversión extranjera.
En el diplomado, organizado por la Federación Internacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de las Antillas (FICAA), que dirige Deómedes Olivares Rosario, Placencia Álvarez estuvo acompañado por la juez Miriam Germán Brito, segunda sustituta de presidente de la SCJ. 
El educativo erducativo fue impartido en la Plaza Bolívar de la avenida Máximo Gómez, con la participación de 400 abogados, juristas y catedráticos universitarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario