/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

18 de junio de 2013

Inician en el dia de hoy Pruebas Nacionales

Inician este martes Pruebas NacionalesSanto Domingo,
La primera convocatoria de las Pruebas Nacionales iniciará hoy martes para miles de estudiantes del 8vo grado del Nivel Básico y para el Tercer Ciclo de la modalidad de Adultos y para tales fines el Ministerio de Educación habilitó los centros donde serán impartidos los exámenes.
   
La licenciada Isabel Ureña, directora regional del Ministerio de Educación, con sede en esta ciudad, dijo que las pruebas comienzan este martes 18 con la asignatura de Lengua Española.
    
Manifestó que las mismas continuarán el miércoles con Matemáticas, el jueves seguirán con Ciencias Sociales y el viernes concluirán con Ciencias de la Naturaleza.
  
La funcionaria declaró que los centros donde se impartirán las Pruebas Nacionales han sido distribuidos en los siete distritos de Educación que existen en esta provincia de Santiago, de tal forma que facilite el acceso de los estudiantes.
   
Ureña llamó a los padres y madres de familia que, como actores importantes del sistema educativo dominicano, garanticen la asistencia de los estudiantes a las escuelas.
   
La directora regional del Ministerio de Educación garantizó el éxito de las Pruebas Nacionales porque todo el montaje ha sido preparado a tiempo.
   
Se trata de la primera convocatoria correspondiente al presente año 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario