/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de junio de 2013

NBA: San Antonio se impone en el primer partido de las Finales

MiamiSanAntonioJun07
Los Spurs de San Antonio (Texas) se impusieron a domicilio por 88-92 a los Heat de Miami en el primer partido de las Finales de la NBA, la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos.
El base francés Tony Parker fue una vez más el líder y héroe de los Spurs al conseguir 21 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo cuando los Spurs remontaron y recuperaron la ventaja que sólo habían tenido al comienzo del primer cuarto 2-9.
Parker, auténtica pesadilla para la defensa de los Heat, protagonizó la jugada decisiva a falta de 5,2 segundos cuando anotó la canasta que sentenció el marcador final 88-92 después de que el balón le saliera de la mano a escasas décimas de segundo antes de que se agotase la posesión.
La jugada tuvo que ser revisada por los árbitros que al final dieron por buena la canasta y los Spurs aseguraron el triunfo que les da la ventaja de 1-0 y la de campo en las primeras Finales que disputan desde el 2007 cuando consiguieron su cuarto título de campeones.
El segundo partido de la serie, que se juega al mejor de siete con el formato de 2-3-2, tendrá de nuevo como escenario al American Airlines Arena, de Miami, el próximo domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario