/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

10 de junio de 2013

VILLA GONZALEZ: Intabaco quema cigarros
QUINIGUA, Villa González.- El Instituto del Tabaco (INTABACO) dispuso la incineración de 1,503 cajas llenas de cigarros, 251 cajas vacías, 79 mazos y 98 cigarros sueltos falsificados, con un valor en el mercado nacional de 7 millones 311 mil, 819 pesos con 11 centavos.

Los cigarros pirateados destruidos en la XXI incineración del Instituto del Tabaco, fueron decomisados en operativos realizados por personal asignado al departamento de Antifalsificación y Antipiratería en La Romana, Bayahibe, Higuey (Centro de la Ciudad), Punta Cana, Otra Banda, Cabeza de Toro, Samaná, Puerto Plata, Cabarete y Sosúa.

Las marcas más falsificadas por los inescrupulosos fueron: Cohíba, Montecristo, Davidoff, Colita, Romeo y Julieta, Macanudo, Arturo Fuente, Partagás, Aurora y E. León Jimenes, entre otras.

El objetivo principal de los operativos realizados por el INTABACO contra los falsificadores de cigarros en todo el país, y como manda el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, es proteger la inversión de los empresarios que se dedican a la elaboración de cigarros de alta calidad, así como a los turistas que visitan la República Dominicana y adquieren este producto para disfrutar del sabor y olor en cada fumada.

El departamento de Antifalsificación y Antipiratería del Instituto del Tabaco, es dirigido por el ingeniero agrónomo José Roberto Ramos Jiménez y cuenta con un personal altamente capacitado en estas lides.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario