/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de junio de 2013

Falpo acusa a Edesur hechos ocurran en Palmarito

Darlin Cuevas Yapul, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo)Darlin Cuevas Yapul, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo)
Barahona.- "La única responsable de lo que ocurra en el barrio Palmarito de esta ciudad, es la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), por los apagones que mantiene sometido a los que residen en ese lugar", expresó el vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Darlin Cuevas Yapul.
Cuevas Yapul explicó que los funcionarios de esa empresa han incumplido con acuerdos establecidos con los que viven allí.

Indicó que los dirigentes populares del barrio Palmarito han sostenido varios encuentros con los funcionarios de Edesur donde han llegado a varios acuerdos, pero ninguno se han cumplido.
“Los que viven en Palmarito plantearon una tarifa fija para la barriada, donde ellos se comprometieron a pagarla sin ningún contratiempo, y eso no ha sido cumplida por Edesur, además de la electrificación de la barriada y no se ha hecho tan poco”, precisó.
El dirigente del Falpo expusó que ese lugar es sometido a apagones kilométricos, que van desde diez a 15 horas al día:“Lo que ha provocado que los que viven en la zona estén desesperados, porque no aguantan mas los apagones”.
El vocero del Falpo  señaló que las amas de casa, los dueños de peluquerías, salones de bellezas, talleres tienen que funcionar con electricidad están arruinados, ya que no pueden trabajar, porque nunca hay energía.

“Edesur está acabando con los moradores de Palmarito. Ellos ni se pueden tomar un vaso de agua fría, eh más ni una cervecita para enfrentar el calor” acotó Cuevas Yapul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario