/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

15 de junio de 2013

Cosas que las mujeres hacen sin que los demás sepan

Las mujeres siempre tratamos de actuar lo más perfectas que podamos cuando estamos en frente de otras personas, pero la verdad es que cuando estamos solas no somos tan perfectas como queremos parecer, y a veces hacemos cosas que quisiéramos que los demás nunca supieran.
  • Usar el mismo pantalón varios días: todos sabemos que hay que lavar la ropa, pero también sabemos que a veces, si los jeans o los pantalones no se ven sucios, los volvemos a usar sin ningún tipo de problema, y podemos usarlos hasta varios días seguidos; además a quién engañamos, nadie quiere tener que estirar los pantalones recién lavados, ni gastar los que todavía parecen nuevos
  • Arreglarnos las lolas: si sentimos en cualquier momento que éstas están fuera de su lugar, sepan que disimuladamente y tratando de que nadie nos vea, las vamos a poner en su sitio.

  • Bostezar para poder olernos: muchas veces puede pasarnos que durante el día no nos recordemos si nos pusimos desodorante en la mañana, o estamos rumbeando y nos pega un olor y necesitamos chequear si somos nosotros, entonces lo que hacemos es bostezar o hacer un pequeño movimiento, para poder olernos y saber si todo está bien.

  • Analizar los mensajes de texto: todos y cada uno de los mensajes de texto que recibimos, los analizamos; es por esto que los hombres deberían tenerlo en cuenta y analizar bien lo que mandan, ya que pueden haber malos entendidos si mandan emoticones de más o mandan el equivocado.
  •  Masturbarnos: muchas pueden decir que no lo hacen, pero en el fondo, todas sabemos que eso es mentira. Las mujeres, como los hombres, tenemos necesidades y siempre buscamos la forma de satisfacerlas. También es mentira que no vemos pornografía, no lo hacemos siempre, pero sí lo hemos hecho.

  • Comer más de lo debido: casi siempre tratamos de contenernos, de mantener la línea para poder estar en forma, pero hay días, sobre todo si por ahí viene el período, donde simplemente no nos contenemos y podemos bajarnos un paquete de galletas completo, o comer toda la comida chatarra que encontremos.

  • Hacer pipí mientras nos bañamos: simplemente es algo que nos ahorra tiempo.

  • Tenerle miedo al embarazo: todas tenemos instinto maternal, y casi todas queremos tener hijos, pero a nadie engañamos diciendo que estamos preparadas, el embarazo está ligado a cambios muy grandes de todo tipo, y en el fondo a todas nos da un poco de miedo.

  • Perder tiempo en el baño: bien sea antes de bañarnos, o después, mientras nos ponemos la crema, nos secamos el pelo, o simplemente sentarnos ahí a escuchar música, a probarnos maquillaje, o hasta bailar

  • Quitarnos pepas: porque aunque nos vaya a quedar una marca, es imposible salir a la calle con una pepa visible. Además que hay que admitir que es un placer culposo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario