/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

11 de junio de 2013

Ministro Gran Bretaña elogia economía RD
Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- El ministro británico para Latinoamérica y El Caribe, Hugo Swire, calificó la economía de la República Dominicana como "la más grande y dinámica de la región". 
Indicó, asimismo, que el Reino Unido es el sexto inversor más importante de República Dominicana, tras señalar que “nuestras cifras son buenas, pero pueden mejorar".
“Queremos ver como ambos países pueden trabajar de manera conjunta y mejorar nuestras relaciones comerciales. Estoy optimista en las áreas agrícolas, educación e industrias creativas”, manifestó.
Dijo estar ansioso de que inicie la Semana Dominicana en Londres, para seguir fortaleciendo las relaciones comerciales de ambas naciones. 
Swire habló tras reunirse con el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional, en la que también participaron el embajador británico en el país, Steven Fisher, y el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso.
“Es mi primera visita al hermoso país de República Dominicana. Estoy impresionado por lo que he visto y las personas que he conocido. Puedo dar certeza del apoyo del gobierno británico a los proyectos de la República Dominicana", dijo Swire.
De su lado, Medina mostró interés en la modernización de la tecnología para la agricultura del país y en la enseñanza del idioma inglés para los profesores de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario