/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

3 de junio de 2013

Comisión garantiza reforma PN moderna
Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- El presidente de la comisión bicameral que estudia el proyecto de reforma a la Ley Orgánica de la Policía garantizó que entregarán una pieza acorde a las exigencias del país.
Julio César Valentín manifestó que la metodología que se va a utilizar la determinará el Senado y la Cámara de Diputados.
 Adelantó que diversos sectores nacionales, expertos, especialistas deberán opinar “de forma tal que, tomando en cuenta la realidad de la Republica Dominicana, podamos obtener la aprobación de un producto legislativo acorde a las exigencias y las circunstancias del pais, y, porque no, a los nuevos tiempos”.
A su juicio, la seguridad ciudadana se ha convertido en la mayor preocupación de la ciudadanía en el país y los indicadores conllevana prestarle mucha atención.
Valentín prometió que en un tiempo breve darán a la sociedad una legislación moderna que otorgará fuerza a la institución del orden.
Informó que la comisión bicameral se reunirá el martes a las 11:00 am para iniciar la ruta crítica del conocimiento del proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario