/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de junio de 2013

Pide minera Falcondo "largarse del país"
LA VEGA, República Dominicana.- El obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Antonio Camilo González, pidió este martes a los funcionarios de la minera Falcondo Xstrata Nickel que se "largen del país", ya que el pueblo dominicano vive mejor sin "su contaminación ambiental".
Según informes, los ejecutivos de la empresa minera le habría solicitado al obispo una reunión en la oficina de la compañía, invitación que el prelado no aceptó y, en vez de eso, les hizo una contra invitación al Obispado para "evitar comentarios malsanos".
Un funcionario de Falcondo le comentó que "Loma Miranda es una ilusión de los veganos, además de que el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) le había mentido al país sobre ese supuesto pulmón ecológico".
Se afirma que la voz de monseñor Camilo González se escuchó en los pasillos cuando le gritó a los funcionarios de Falcond "yo les dije que si ustedes quieren pueden irse del país porque ni la Iglesia ni yo permitiremos la explotación... Ahora lárguense de mi oficina lo más rápido posible y dejen en paz a Loma Miranda".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario