/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de junio de 2013

Frente Amplio sugiere un sueldo mínimo de 20 mil pesos mensual
Por ELVIRA GUILLEN


SANTO DOMINGO.- El partido Frente Amplio planteó al Gobierno establecer un sueldo mínimo de 20 mil pesos por mes para que los empleados cubran los gastos de alimentos, vivienda, ropa y los servicios de agua potable, salud, educación y energía eléctrica.
Durante una rueda de prensa en un restaurante de la capital que encabezó su presidente, Fidel Santana, los dirigentes señalaron que el Gobierno dispone de más recursos por la reforma tributaria y los mil millones de dólares que recibió por préstamos en bonos soberanos.

“El Gobierno del presidente Danilo Medina dispone ahora de suficientes ingresos para responder a las demandas de los empleados públicos, civiles y militares, por un sueldo que les permita vivir dignamente”, expresaron.
Señalaron, además que Estado recibirá este año y los tres siguientes cerca de 500 millones de dólares adicionales por la renegociación del contrato con la Barrick Gold, gracias a grandes manifestaciones populares por todo el país”.
En la rueda de prensa, además de Santana, participaronen Virtudes Alvárez, Secundino Palacios, Haffe Serulle, Cesal A. Rodríguez Peralta, Higinio Baéz, Delfin López, Juan Dionicio Restituyo, Arsenio Hernández y Luis Méndez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario