/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

17 de septiembre de 2013

Aclara no es política su querella contra LF
Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Alianza País (AP), Guillermo Moreno, negó que la querella que interpuso contra el ex mandatario Leonel Fernández tenga un trasfondo político, como hace poco afirmó el ex juez español Baltazar Garzón.
“No, señor Garzón, nuestra querella no es política sino penal, por las infracciones graves cometidas por su representado Leonel Fernández. “No, señor Garzón no fue por su condición de político que nos querellamos contra Leonel Fernández, sino por sus actos de corrupción”, indicó el ex fiscal del Distrito Nacional en un documento.
Aseguró, asimismo,  que "no fue por falta de pruebas ni de ley penal que no se hizo una investigación, sino por falta de una fiscal responsable e independiente que dignificara la función".
La semana pasada semana, Garzón dijo que estaba convencido de que la querella contra el ex jefe de Estado y actual presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo tiene un corte politico. "Y no escribo si no estoy convencido de lo que digo”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario