/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de septiembre de 2013

Errores que se cometen en las relaciones

Conseguimos este artículo del periodista Cangrejo Pérez, en el que explica cuáles son los errores que muchas veces se comenten cuando uno está enamorado; estos errores no son necesariamente comunes en todas las relaciones, pero sí suceden cuando una persona de la relación aporta mucho más que la otra.
1. Dejar de lado familia y amigos: hay gente que cree que estar enamorado significa que su vida debe girar en torno a la otra persona, se entregan completamente a la relación y se olvidan de la familia y los amigos; éstas son relaciones que siempre hay que mantener y alimentar, son personas que siempre van a estar ahí cuando más se necesiten; entonces si eres de los que piensan que con tu pareja es suficiente, piensa otra vez y no te olvides de los que más te quieren.
2. Rechazar un trabajo o un viaje: muchos cuando creen que encontraron el amor de su vida dejan de lado sus sueños por cumplir los sueños de su pareja, esto es un error gravísimo, que estemos en una relación no quiere decir que perdamos nuestra individualidad y dejemos de tener metas, así que si se nos presentan debemos hacer lo posible para cumplirlas. Además cuando uno toma decisiones en pareja es necesario que los dos pongan de su parte para que sean equilibradas.
3. Arrastrarse, perder la dignidad y el orgullo: muchas personas creen que por estar enamoradas deben demostrarlo a como dé lugar, sin embargo, esa no es la solución a sus problemas. La dignidad es una de las cosas más preciadas que tiene el ser humano y no vale la pena perderla por nadie; además que si alguien llega al punto de hacernos sentir que tenemos que arrastrarnos, esa persona definitivamente no vale la pena.
4. Permitir cachos: permitir que tu pareja esté con otras personas mientras están en la relación es algo completamente intolerable: Hay personas que por no perder a la persona que quieren, están dispuestos a que les monten cachos, pero es no tiene ningún tipo de sentido, si esa persona es el amor de tu vida y tú el de la suya, no tienen que buscar nada con más nadie.
5. Dejar de estudiar: los estudios son algo muy personal, cada quien estudia lo que más le gusta, lo que más lo identifica. Estudiando se hacen relaciones, se conoce gente, se abre la mente, y no tiene ningún sentido dejar algo que te llena como persona para dedicarte cien por ciento a una relación o al hogar.
6. Aceptar ser el otro: este es el caso contrario de permitir que te monten cachos, sin embargo, termina siendo lo mismo. Es decir, si amas a alguien y esa persona te ama a ti, por qué la necesidad de estar con alguien más, nadie puede ser el amor de tu vida bajo esas condiciones.
Moraleja Cangrejiana: Si usted llega a caer en las garras del amor tenga mucho cuidado en no caer en las garras de la estupidez, una cosa es amar y otra muy diferente es dejársela montar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario