/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de septiembre de 2013

Revelan 20 ex senadores buscan solución conflictos internos PRD
Por RAFAEL SANTOS
HERMANAS MIRABAL.- Veinte ex senadores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) iniciaron un proceso de reuniones para buscarle solución a la problemática interna de la organización.
El ex senador por esta provincia, Alejandro Santos, dijo que este primer contacto se llevó a cabo en un restaurante  de la Avenida Sarasota, del Distrito Nacional, en donde los ex legisladores se declararon en sesión permanente, hasta tanto la crisis quede solucionada.
Expresó que en el encuentro participaron los exsenadores Andrés Bautista, Jesús Vásquez Martínez, Ramón Alburquerque y Milagros Ortiz Bosch, entre otros.
Trabajan en la elaboración de una agenda de trabajo y actividades con el objetivo de reunir a los dos líderes del PRD, Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado.
Santos dijo que acordaron hacer encuentros provinciales en todo el territorio nacional con dirigentes de las bases del partido, a fin de que estos se unifiquen y clamen por la unidad como única vía de reconquistar el poder en el 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario