/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

19 de septiembre de 2013

Muerde "bimbolo" de vecino por tener música muy alta

Un hombre le muerde el pene a su vecino que le pidió que le bajara a su música. El hombre dice en su defensa, que sólo tiene un par de dientes y no pudo hacerle tanto daño, en todo caso. 
Reino Unido.- Jason Martin de 41 años de edad, mordió el pene de su vecino del condado de Kent,Richard Henderson de 39 años, luego de que Richard le pidiera que le bajara al volumen de su música.
Martin le mordió el pene a Richard con tanta fuerza que casi se lo arranca, la víctima del "bajo" mordisco necesito sutura para no perder su miembro viril.
Ante la corte, Richard declaró sentir el peor dolor de su vida y manifestó no querer volver a sentir algo así. Destaca que Martin mordió el órgano sexual de Richard por encima de su pijama. 
En su defensa, Martin dijo que él no podría haber causado tanto daño al pene de Richard, pues apenas posee un par de dientes en la parte inferior de la mandíbula y en todo caso, pensar en  morder el pene de otro hombre "no es algo que él haría""Ni si quiera soy capaz de morder algo duro", dijo el mordiscón, quien confesó usar dentadura postiza con fines estéticos.Según la declaración de melómano, él sólo tomó el pene y testículos de Richard con la mano, y lo hizo en defensa propia, pues Richard  lo golpeó y pateó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario