/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

30 de septiembre de 2013

SANTIAGO: Ocupan 9 armas de fuego en compraventas y vivienda
SANTIAGO, República Dominicana.- Siete pistolas y dos escopetas fueron ocupadas en tres compraventas, una vivienda y un carro del transporte público, informó la Policía.
Fueron ocupadas cuatro pistolas y una escopeta en la compraventa Espinal Domínguez, propiedad de Willian Rafael Espinal Fernández, en la carretera Jacagua, sector Buenos Aires.
Un rifle de casería y un cargador para pistola 9mm con nueve cápsulas fueron ocupados en la casa de empeño Eduard, propiedad de Eduard José Disla Rodríguez, en la calle Manuel de Jesús Tavarez esquina Luis Bogaert, sector Pueblo Nuevo.
Una Pistola fue ocupada en la compraventa Neno Sport, propiedad de Mariano Antonio Robles Santos, en la calle Luis Bogaert, No. 407, del referido barrio.
En las compraventas también fueron halladas varias licencias ilegales, de porte y tenencia de armas de fuego.
PN recupera vehículos
En otra información, fueron recuperadas en las últimas horas dos jeepetas y una camioneta robadas a sus propietarios en Moca, Licey al Medio y Santiago.
La camioneta Isuzu Dimax dorada 2005, placa L201358 sustraída en Moca, fue dejada abandonada en la carretera Moca-Cutupú, La Vega.
La Jeepeta Chevlolet Tracker gris placa G215062, propiedad de Félix Manuel Aybar, fue encontrada en la entrada La Presa, sector Rancho Viejo, La Vega.
También fue localizada en el sector Los  Robles, de esa ciudad, la  jeepeta Toyota Highlander  verde 2004 placa G165428, robada a Isidro  Feliz Feliz.
Recupera 21 cerdos
La Policía recuperó 21 cerdos robados la noche del pasado viernes de una granja en el sector El Pino de La Vega.
Los animales sustraídos a Benigno Camacho fueron recuperados en el barrio Los Magueyes y apresado  Rafael Holguín Peña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario