/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de septiembre de 2013

Educación estudia 57 propuestas para proyectos


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación estudia 57 propuestas presentadas por organizaciones sociales para el primer llamado a concurso del año 2013, que desarrollarán proyectos innovadores, con una inversión de 30 millones de pesos.
Minerva Pérez, directora de Orientación y Psicología, encabezó el proceso de apertura, verificación y registro de las propuestas en presencia de Elsa Gertrudis Pérez, abogada notaria.
Destacó la importancia de la actividad, “en la que se vincula a la sociedad civil con lo que es Educación, con los proyectos innovadores que van a complementar lo que nosotros como ministerio nos corresponde”.
La funcionaria explicó que la convocatoria del concurso fue publicada en los medios de comunicación el día 8 de julio pasado y cerró el 21 de agosto.
Los Fondos son acuerdos de colaboración y financiamiento para concretar alianzas estratégicas con actores y sectores de la sociedad civil y gobiernos locales de todo el país.
Será a través de la presentación de proyectos, seleccionados mediante concurso público, cuyo propósito es estimular iniciativas en coherencia con las políticas y líneas de intervención que fortalezcan y complementen la labor de los centros educativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario