/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

18 de septiembre de 2013

Ciudadanos tienen ahora más acceso a Cámara de Cuentas



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Cuentas creó un sistema informático al través del cual los ciudadanos podrán hacer denuncias en línea sobre irregularidades administrativas e incorporarse a la vigilancia del buen uso de los recursos del Estado.

El sistema operará a través de la página web de dicha cámara, la cual fie dinamizada con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo  y el Banco Mundial.  Su dirección es:www.camaradecuentas.gob.do/
Los detalles sobre su operatividad fueron ofrecidos este martes por la presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelot Marte de Barrios, durante un desayuno con representantes de los medios de comunicación.
La nueva versión interactiva contiene informaciones interactivas sobre el funcionamiento de la entidad y las auditorias terminadas.

Explicó que tiene ahora más agilidad, menor tiempo de respuesta, servicio de transparencia y acceso a la información interactiva, así como un módulo en línea para las denuncias a través del ejercicio de control social.
“Esta nueva página web cuenta con una mejor estructura de contenidos, donde el usuario encontrará las informaciones de su interés. Encontrarán en la portada principal las  últimas  diez auditorias terminadas”, expuso.
El portal incrementa la accesibilidad a usuarios de todo el mundo, tiene la opción de traducir en varios idiomas e incluye una función de lectura en español para personas con discapacidad visual.
am-am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario