/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de septiembre de 2013

Difusión roja internacional contra matador del limpiavidrios

La Oficina Central Nacional de la Policía Internacional (OCN-Interpol) alertó ”a los países del área” sobre la fuga del hombre acusado de asesinar a un “limpiavidrios” el pasado sábado en el sector Bella Vista, de esta capital.
Explica a través de un comunicado, que contra Jhonnattan Onel Báez Guzmán, fue colocada una “difusión de captura internacional”, por la muerte del limpiavidrios Miguel Méndez Figueroa, de 25 años.
Conforme al reporte del organismo, Báez Guzmán habría salido del país el lunes pasado a las 4:50 de la tarde en un vuelo de la línea colombiana Avianca, con destino a Bogotá.
La Policía Nacional explica que su partida fue posible “en razón de que a Colombia se puede viajar sin visa y a que no se había colocado impedimento de salida hasta ese momento”.
Asimismo, garantizó que el prófugo será apresado por la Interpol y repatriado a la República Dominicana, para que enfrente la acusación que pesa en su contra.
El joven limpiavidrios resultó muerto de un disparo a la cabeza, tras discutir con Báez Guzmán en la intersección formada por las avenidas Sarasota y Jiménez Moya.
“El reporte preliminar del caso da cuenta de que el ahora prófugo se negó a que el vidrio del vehículo que conducía fuera limpiado”, dice la nota policial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario