/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

11 de septiembre de 2013

Mujer se ahorcó en Tenares: “Me llevo mi secreto a la tumba”

TENARES. Una mujer de 44 años de edad se suicidó hoy al ahorcarse en el interior de su vivienda ubicada en la comunidad de las Flores de Distrito Municipal de Blanco Arriba, Tenares, dejando una carta en donde manifestó que se llevaba los motivos de su suicidio a la tumba
La  hoy occisa respondía al nombre de Antera Arias Flete, era madre de tres niños y según  una nota policial utilizó una soga nailon de color crema, con la cual se colgó de uno de los bajantes de su residencia
El texto de la carta. “Yo Antera escribo este papel porque yo tomé esta decisión pero no culpo a nadie, lo único que le aconsejo es que me cuiden mis tres hijos. Yo tomé esta decisión pero este secreto me lo llevo a la tumba, yo perdono a toda mi familia y a todos los que me hicieron mal; Merén, Fire  y Paco que ayuden a mis res hijos” rezaba la misiva.
En la comunidad, la señora Antera Arias, era considerada como una persona de bajo perfil y sobre todo los habitantes de la comunidad de La Flores, la describieron como servicial y reservada, por lo que dicen no explicarse el por qué de esta decisión, la cual dejo a todo un vecindario con interrogantes sobre el por qué de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario