/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de septiembre de 2013

Ex Vicepresidente valora gestión de Gobierno de Danilo Medina


SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del PLD, Rafael Alburquerque, opinó que tanto el presidente Danilo Medina como Leonel Fernández están conscientes de que se necesita un partido unido y fuerte para seguir gobernando la República Dominicana.
Rafael Aburquerque manifestó que no existe ninguna preocupación porque, a su juicio, las relaciones entre el ex el Mandatario y el ex presidente son de mucho respeto y armonía.
Entrevistado en el programa Hoy mismo y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, aseguró que hay un respaldo absoluto de parte de Fernández al gobierno de Medina.
“Podrá haber inquietudes y a veces desafectos entre algunos compañeros de la base del Partido, pero no a nivel de las direcciones media y la cúpula del partido”, manifestó.
Reveló  que durante una reunión del Comité Político en esta gestión de Gobierno, Fernández le dijo a Medina que ocupara la silla presidencial, a lo que Medina le respondió que no que le correspondía a él.
“El presidente del Partido,  Leonel Fernández,  le contestó que él era el presidente de la República y Danilo le ripostó que este es un acto del Partido y usted es el presidente del Partido”, refirió.
Asimismo, Rafael Alburquerque destacó que el Presidente Danilo Medina ha hecho un buen Gobierno, el cual ha concitado un gran respaldo popular que lo colocan por encima del 80 por ciento.
Explicó que a pesar de las dificultades y de la crisis financiera que existe a nivel mundial, las medidas tomadas por el Mandatario han ido mejorando  lo que tiene que ver con el desarrollo social y económico del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario