/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de septiembre de 2013

Remedio casero para el ''Sicote''

No cabe duda que el mal olor de los pies resulta incómodo para cualquiera; tanto para el que lo padece, como para el que le toca recibir los malos olores. Es causado por la presencia de bacterias y aunque la prevención es la mejor manera de evitarlo, para algunas personas esto no es suficiente.
Sin embargo, existen algunos remedios caseros que te ayudarán a combatir el mal olor y de esta forma, evitar pasar momentos incómodos frente a terceros.
Lo primero que debes tener en cuenta es mantener una consecuente limpieza de tus pies y preferiblemente utilizar un jabón antibacterial, otro factor a tener en cuenta es secar muy bien la zona, sobre todo entre los dedos.
Aunque existen productos en el mercado que ayudan a combatir el mal olor, en casa puedes conseguir remedios que evitarán que tus pies tengan cierto olor a  queso pecorino, así que toma nota.
Bicarbonato: Ya sabemos que la humedad es uno de los factores que ayuda a la proliferación de bacterias y, por ende, el mal olor. El bicarbonato de sodio es un remedio eficaz para evitar la humedad excesiva, además que actúa como un desodorante. Puedes rociar un poco en tus zapatos y también directamente sobre tus pies. Te aseguramos a que será mucho más efectivo que un talco comercial y además mucho más económico.
Remójalos: Una solución efectiva es remojarlo en agua tibia con algunos de los siguientes ingredientes: té negro, vinagre o sal. Remoja durante 15 minutos y no olvides secarlos muy bien luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario