/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de septiembre de 2013

Comedores Estado Venderán Combos
Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- El administrador de los Comedores Económicos del Estado, Ramón Rodríguez, informó que comenzarán este sábado la venta de combos populares en los 34 comedores de República Dominicana, con una inversión de 90 millones de pesos,
Los mismos contienen comida cruda con 13 productos básicos de la canasta familiar, los cuales serán vendidos por debajo de la mitad del precio de los mercados todos los sábados.
Estarán dotados de cinco libras de arroz selecto, dos libras de habichuela roja, dos latas de salsa, un paquete de espaguetis, una botella de aceite de 16 onzas, una libra de salami, un pote de sazón, un sobre de cocoa, café y leche así como tres latas de pica pica, una funda de harina de maíz y un pollo.
El Funcionario informó que el expendio será realizado hasta diciembre, de 9:00 am a 12 del mediodía y solo se permitirá la compra  de una ración por persona.
Rodríguez dijo que el valor real de este combo en el mercado es de veintinueve RD$829.88 y que será vendido a la población a 400 pesos. 
Dijo que el operativo se hará por disposición del presidente Danilo Medina, con la finalidad de favorecer a los sectores más desposeídos de la nación. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario