/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de septiembre de 2013

Félix Bautista demanda a Escuder, Ayuso y Mateo

El senador Félix Bautista y la empresa Sun Land Group (SLG) demandaron por difamación a Jaime Aristy Escuder, José Alejandro Ayuso y Andrés L. Mateo ante un tribunal de Estados Unidos.
La presunta difamación está contenida en el libro "El Lado Oscuro de la Sun Land", puesto en venta en mayo de 2012, en Miami.
Mateo es novelista, Escuder economista y Ayuso abogado. 
El abogado apoderado del caso es el norteamericano Carlos A. Souffront, del bufete Gray Robinson, conforme un documento enviado por el senador de San Juan de la Maguana.
Se trata del mismo abogado que representó a la Sun Land en una demanda por incumplimiento incoada en una corte federal norteamericana contra el Estado dominicano y que fue ganada en junio pasado por la empresa, que esa vez obtuvo 50 millones de dólares.
El documento explica que los datos de la supuesta difamación están en el libro "El Lado Oscuro de la Sun Land", según el cual la empresa y Bautista, entonces director de la Oficina de Ingenieros de Obras del Estado (OISOE), perpetraron un fraude millonario en perjuicio del Estado dominicano.
Soufrront sostiene que las acusaciones contra sus defendidos tienen el propósito de promover intereses políticos, por lo que la demanda procura que sus clientes sean desagraviados a través de los tribunales federales de la Florida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario