/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de septiembre de 2013

Las 10 cosas que no debía hacer la mujer en una cita en 1938

1 de 10
"Vístase en su cuarto para conservar el encanto. Esté lista para salir cuando llegue su cita, no lo haga esperar. ¡Recíbalo con una sonrisa!".
2 de 10
"Si necesita sostén, úselo. No tire de su faja, y tenga cuidado de que sus medias no estén arrugadas".
3 de 10
"A los hombres no les gustan las mujeres que piden prestado un pañuelo y lo ensucian con lápiz labial. Maquíllese en privado, en un lugar en el que no la vea".
4 de 10
"No se siente en posiciones incómodas, y nunca se muestre aburrida, por más que lo esté. Debe estar alerta, y si tiene que mascar goma (no recomendado), hágalo silenciosamente, con la boca cerrada".
5 de 10
"No hable sobre ropa ni intente contarle cómo es su nuevo vestido. Agrade y halague a su pareja hablando de las cosas que él quiera hablar".
6 de 10
"A los hombres no les atraen las mujeres descuidadas. No hable mientras baila, porque mientras están bailando, ellos sólo quieren bailar".
7 de 10
"No sea confianzuda con su pareja acariciándolo en público. Cualquier muestra abierta de afecto es de mal gusto, y usualmente lo avergüenza y lo humilla".
8 de 10
"Tampoco sea confianzuda con el mesero hablando de lo bien que la pasó con otros hombres en el pasado. Los hombres merecen y desean su entera atención".
9 de 10
"No sea sentimental ni intente manipular sus emociones para hacerle decir cosas que no quiere. A los hombres no les gustan las lágrimas, especialmente en lugares públicos".
10 de 10
"No llame la atención hablando con otro hombre. Y el colmo sería pasarse con el licor. ¡Lo más probable es que no la llame nunca más!".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario