/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

15 de mayo de 2013


Accidente PP: Tres muertos y un herido
PUERTO PLATA.- Al menos tres personas murieron y una resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la carretera Puerto Plata-Montellano, donde un camión de la empresa Pollo Cibao se estrelló contra una pared.
Las víctimas son José Luis Jiménez, Wilson Cabrera y el haitiano Cachet Dolvinat, quienes perecieron al instante debido politraumatismo, trauma toráxico cerrado, fractura del humero izquierdo y trauma craneoencefálico severo, respectivamente.
El herido es Jerry Antonio Rodríguez, quien fue llevado al hospital Ricardo Limardo, donde permanence en estado delicado. 
El camión accidentado se dirigía desde Licey al Medio hacia Sosúa. Estaba cargado con 980 pollos.
Otro en Santiago
Una maestra de nacionalidad estadounidense resultó muerta en un accidente de ntránsito cerca del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), de esta ciudad. Otras cuatro personas resultaron heridas.
Mega Elisabeth Garven, de 30 años y maestra del colegio bilingüe John Christian School, murió  a consecuencia de los golpes recibidos en un choque entre la yipeta en que viajaba y otro vehículo.
Los heridos son  Gabriela  Suriel, Audrey Hickman,  Farra Marrero  y el conductor  del otro vehículo, cuyo nombre no fue suministrado.
El accidente ocurrió pasadas las 10:00 de la noche  cuando  la yipeta donde viajaba la maestra, una Nissan, negra,  salía de la urbanización  Los Álamos, para tomar la utopista Duarte,  cuando fue impactada por otra yipeta negra.
Los heridos y el cadáver de la educadora fueron trasladados al HOMS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario