/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de mayo de 2013


Detienen centenar distribuidores drogas
Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DMINGO-. La DNCD arrestó más de un centenar de distribuidores de drogas en sectores donde fue puesto en marcha el Plan de Seguridad Ciudadana y otras localidades.
La edad de los detenidos, a quienes le ocuparon cocaína, marihuana, crack, dinero, motocicletas y parafernalias para manipular narcóticos, oscila entre los 18 y 30 años.
La mayoría fue intervenida en los barrios Guachupita, Capotillo, 27 de Febrero, Villa Consuelo, San Carlos, Villa Juana, La Zurza, Cristo Rey y el Kilómetro 8 de la carretera Sánchez, en la Capital.
También, en Santiago, San Cristóbal, Higüey, Barahona, Azua, San Juan, Bani, Bonao, San Pedro de Macorís, Moca y Santiago Rodríguez.
Entre los detenidos figuran José Estiven Fernández Guzmán, Franklin Ramírez Báez (El Judío), Melvin Israel González (Memín) y Paula González Lantigua, de Guachupita. Tenían porciones de cocaína que vendían en colmadones y otros negocios de diversión.
Además, Gabriel Lugo (Gabi) y el haitiano Willy Gari Calinda, quienes dirigían puntos en la calle María viuda de la Cruz, Antigua 13, del 27 de Febrero.
En el barrio Capotillo, fue arrestado Willy Yoham Gómez, de 18 años y quien operaba en la calle Josefa Brea, esquina General Sucre.
Asimismo, en el sector Jeringa, de San Cristóbal, fueron apresados Johan García Tejada,  Ángel Vladimir y José Luis Castillo Carmona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario