/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de mayo de 2013


Confía plan seguridad dará grandes frutos
Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- El Plan de Seguridad Ciudadana "tendrá grandes frutos", a juicio del presidente Danilo Medina, quien advirtió, sin embargo, que por la complejidad en su aplicación, los resultados podrían dilatarse hasta final de año.
Dijo que el proyecto será desarrollado a largo plazo, por lo que la población debe esperar a que el mismo empiece a dar resultado. "Las medidas que se implementarán toman tiempo, debemos esperar", explicó.
Con respecto a la  instalación de cámaras dijo que será fundamental para el Plan, "pero hay que hacer un proceso de licitación para adquirirlas".
“Hay que buscar cámaras que sean compactibles con los centros que también serán instalados”, precisó.     
Aseguró que dichas cámaras y la entrada en vigencia del sistema 911 harán aportes fundamentales al éxito del citado plan.
"La iniciativa, además, conlleva programas sociales a favor de sectores necesitados", indicó el Mandatario.
En otro orden, Medina defendió la honestidad y capacidad de la recién escogida  Defensora del Pueblo, Zoila Martínez de Medina,  a quien calificó como una mujer diáfana.
Medina habló en la editora Alfa y Omega, a donde asistió a un acto por el sexto aniversario del fallecimiento del presidente de esa empresa y ex director de Aduanas,  Miguel Coco, a quien definió como "un gran amigo y un hombre  muy honesto y práctico, que entendía la realidad de la República Dominicana”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario