/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de mayo de 2013

El diputado Carlos Gabriel García regresa al PRD


carlos gabriel sdcnjkCarlos Gabriel García, diputado y vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se reincorporó  este miércoles a esa organización política, en un solemne y emotivo acto efectuado en la casa nacional perredeísta.
El anuncio fue hecho en una actividad encabezada por el presidente del partido, Miguel Vargas, el vocero del bloque perredeísta en la Cámara de Diputados, Ruddy González y con la participación de una amplia comisión de diputados y dirigentes del partido.
Según explica un comunicado del PRD, García dijo que adoptaba la decisión de reintegrarse al PRD porque Vargas se ha convertido en un arquitecto de la unidad del partido y que con la dedicación con que está trabajando no tiene duda de que lo llevará al poder en las elecciones de 2016 a encarar los problemas que afectan al pueblo.
En tanto, Vargas aclaró que nunca dio curso a la renuncia por entender que las cualidades y la inteligencia del diputado y vicepresidente de la institución, y la evolución de la situación del partido, lo llevarían a tomar la decisión como la que informa hoy a su partido y al pueblo.
El presidente del PRD dijo que la reincorporación del diputado García contribuye a robustecer la institucionalidad del partido y fortalece también la creciente presencia del liderazgo emergente en esa organización, que ha estado impulsando desde la convención de septiembre de 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario