/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

15 de mayo de 2013


EN SANTIAGO
Muere niño que fue herido en tiroteo entre agentes policiales y atracadores
EL MENOR FALLECIÓ HOY EN EL HOSPITAL ARTURO GRULLÓN.

Santiago
Un niño de 10 años de edad  murió al sufrir una herida de arma de fuego en medio de un tiroteo que protagonizaron desconocidos que eran perseguidos por un agente de la Policía Nacional, luego de cometer un atraco en el distrito municipal de Pedro García, de Santiago.
Según la Policía, el niño José Domínguez fue impactado por un disparo en la frente cuando regresaba a su casa de un colmado en la comunidad Los Rincones donde compró algunos productos que le encargaron sus padres.
El menor falleció hoy en el hospital infantil Arturo Grullón de Santiago y de inmediato fue trasladado a su localidad donde es velado en medio de la tristeza de sus familiares y los comunitarios.
José Rafael Domínguez, padre del menor, pidió a las autoridades que profundicen las investigaciones para que aprese a los autores del hecho.
Mientras pobladores de la carretera turística Luperón, donde está ubicada la localidad en la que ocurrió el incidente, se quejan de los constantes robos y asaltos que se registran en la zona.
Dijeron que después de las 8.00 de la noche la gente teme salir a las calles, debido a las acciones violentas de los delincuentes y pidieron a la Policía que establezca vigilancia en esos lugares.
Una comisión de oficiales de la sub dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional se hicieron cargo de las investigaciones del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario