/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

21 de mayo de 2013


El Cardenal "felicita" sentencia Profamilia
Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez reaccionó molesto tras la decisión de la jueza Eunice Minaya Pérez de rechazar el recurso de amparo contra Profamilia.
López Rodríguez  felicitó a "la ilustrísima jueza por la sapientísima sentencia" e hizo extensiva la felicitación a los comunicadores que "se benefician de las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que reparten dinero". "Que siga la fiesta, entonces", exclamó el prelado con ironía.
El prelado también arremetió contra los matrimonios homosexuals y dijo que “todas esas comedias, no conducen a nada, más que degenerar al ser humano”.
"El que quiera vivir con otro macho que se vaya por su cuenta, pero que un Estado se rebaje, se ridiculice y se pervierta hasta llevar eso a una categoría de matrimonio es sencillamente una perversidad", indicó.
Agregó que no es posible que un Estado se deje degenerar más de lo que está y consideró que aunque el mundo entero apruebe al matrimonio homosexual, están equivocados, debido a que "hombre y mujer los creó", aclaró, "y por consiguiente no hay que buscar nada más".
Sostuvo que "aunque todos los países del mundo aprueben los matrimonios entre personas de un mismo sexo, están equivocados, porque ese no es el camino que Dios ha hecho".
“Hombre y mujer los creo, Génesis, varón y mujer los creó, así es que por consiguiente no hay que buscar nada más. Pero el mundo de hoy, que es un mundo de farsantes, de comediantes, de ignorantes y de perversos, lo que andan buscando justamente es eso, que todas las cosas se hagan como le da la gana”, dijo.
Expresó que el mundo está lleno de farsantes, comediantes, ignorantes y perversos que andan buscando que las cosas se hagan como le da la gana a dos o tres y puntualizó que mucha gente se beneficia de eso.
El cardenal habló al término de una actividad pro-fondos en el hotel Barceló, organizada por la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Santo Domingo y la Asociación de Voluntarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario