/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

17 de mayo de 2013


Detectan oficiales PN participan en atracos
SANTO DOMINGO.-  El Consejo Policial conoció este jueves los casos de agentes y oficiales de esa institución involucrados en  narcotráfico y atracos, como los ocurridos en las avenidas República de Colombia y Los Próceres, en el Distrito Nacional.
Al término de encuentro que se extendió por más de dos horas, el jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, reveló que sargentos y capitanes, a los que no identificó, están involucrados.
Dijo que existen videos que comprueban que agentes están involucrados en algunos  asaltos que se han registrado en estas dos vías. “Hay cancelaciones”, dijo.
Polanco Gómez, quien encabezó la reunión, dijo que se hicieron recomendaciones al Poder Ejecutivo para castigar a los culpables de esos hechos.
"Todo el que viole la ley debe recibir sanción drástica”, advirtió Polanco Gómez”, en el encuentro de dicho Consejo, coordinado por el Ministerio de Interior y Policía, con la participación del Ministerio Público.
No se refirió a los casos de dos coroneles y un sargento que han sido acusados de violar a tres menores de edad. Sin embargi, destacó que “todo el que viole la Ley debe recibir una sanción drástica”. 
El Consejo Superior, compuesto por 17 miembros  fue  encabezado por Polanco Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario