/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

14 de mayo de 2013

Obama reconoce policía dominicano en el bronx


Image and video hosting by TinyPic
El presidente de Estados Unidos Barack Obama, reconoció el heroísmo del oficial dominicano Iván Marcano -del Departamento de Policía de Nueva York- que enfrentó a tres atracadores que asaltaban un taxista en El Bronx, salvando al chofer y herido de muerte persiguió a los criminales, hasta capturar a uno uno de ellos.
El oficial criollo, cuyo padre murió en el accidente del vuelo 587 el 11 de noviembre del 2001, estuvo acompañado por su novia Hilda Miolán, que también estaba a su lado cuando ocurrió el incidente y condujo el vehículo en el que ambos persiguieron a los atracadores. (Foto USA Today)

Obama, calificó al oficial como un policía heroico y muy valiente. El policía dominicano de 43 años de edad, fue herido gravemente por uno de los asaltantes y estuvo varios días en coma en un hospital de El Bronx siendo ascendido a detective por el alcalde Michael Bloomberg y el Comisionado de Policía Raymond Kelly en su lecho informa el blog Ley y Crimen del periodista Miguel Cruz Tejada.


(Imagen de NYC Mayors OfficeIMG_1335
Marcano, fue uno de los 43 policías reconocidos por Obama durante una ceremonia celebrada el pasado sábado en la Casa Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario