/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

10 de mayo de 2013


Desmantelan falso laboratorio medicinas
Por JHONNY TRINIDAD
SANTIAGO.- La Policía  desmanteló un laboratorio clandestino de medicamentos que operaba en una casa del barrio Los Solares, en el sector Cienfuegos, de esta ciudad.
Fueron detenidos un hombre y una mujer que estaban en el lugar, donde se ocupó una cantidad  no especificada de pastillas de diferentes marcas, envolturas y cajas de medicamentos falsificados.
Los detenidos son Loida Mercedes Almonte Veras y Erikson José Gil, de 43 y 31 años, respectivamente, quienes alegadamente junto al prófugo Miguel Rafael Castro, fabricaban las medicinas que luego distribuían en distintos puntos de la República Dominicana.
Durante la pesquisa, realizada por agentes de la Inspectoría de Falsificaciones de la Dirección Regional Cibao Central y un representante del Ministerio Público, se ocuparon, además, dos planchas con sus moldes para la fabricación de los medicamentos, incluidos estimulantes sexuales, analgésicos y antibióticos.
La Policía informó que ha activado la localización de Castro, de quien se dijo forma parte de una supuesta red de falsificadores de medicamentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario