/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

22 de mayo de 2013


Policía apresa uno violó a 60 mujeres
PUERTO PLATA.- La Policía apresó a un joven de 23 años que supuestamente admitió haber violado a unas 60 mujeres.
Se trata de Jonathan Alexander Parra Melo, residente en el sector Los Maestros, de esta ciudad, y quien, según la Policía, se valía de varios argumentos para  ultrajar a sus víctimas.
El hombre se hacía pasar por “motoconchista” y cuando las mujeres solicitaban sus servicios, las llevaba a lugares deshabitados donde las abusaba.
Entres las victimas figuran menores de edad que ubicaba en salones de belleza, según reveló el propio acusado. Las edades de las demás mujeres violadas por Parra Melo oscila entre los 16 y 28 años.
Al ser interrogado por la Policía, el detenido pidió perdón a las mujeres que ultrajó y dijo que cuando niño fue violado y que abusaba de las féminas para "desquitarse".
Una multitud y familiares de las víctimas se apostaron frente al cuartel donde encerraron a Parra Melo, en la avenida Luis Ginebra, pidían a los agentes que se lo entregaran para lincharlo, lo que motivó el reforzamiento de la seguridad del área.
El detenido permanece en la Casa de Guardia de la Policía, en Puerto Plata, ya que los presos de la cárcel preventiva de esa provincia han advertido que desde que allí lo violarán.
En un descuido de las autoridades, dos jóvenes, parientes de las mujeres violadas, golpearon al prevenido y le ocasionaron una herida en la cabeza y hematomas en el cuerpo.
Al momento de su detención, a Parra Melo le fue ocupado un celular Nokia que había sustraido a una haitiana de quien había abusado.
El detenido había sido condenado en el pasado a tres años de prisión por un crimen similar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario