/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de mayo de 2013

Peligroso delincuente se hizo travesti para huir


La Policía de Colombia logró detener a un criminal al que le esperan 60 años de condena. Giovanni Rebolledo se transformó en “Rosalinda” para escapar de la Justicia.
Un peligroso delincuente de la banda criminal conocida como “Los Topos”, en Bogotá, fue capturado en un operativo de rutina que se realizaba en una zona de la ciudad de Barranquilla.
Giovanni Rebolledo fue identificado por su cédula de identidad, ya que para la Policía hubiera resultado imposible reconocerlo con su nueva apariencia: largo cabello y prominentes senos que se hizo colocar mediante cirugía.
“Rosalinda” cayó cuando la policía de Barranquilla comenzó a identificar a prostitutas y travestis en la zona de Viejo Prado, en la costeña ciudad colombiana.
Según difundió el diario colombiano El Tiempo, La policía le pidió una identificación y comprobó que su nombre tenía pedido de captura de la Justicia, que lo había condenado en 2012 por ser parte de una banda conocida como Los Topos que se dedicaba al secuestro exprés. 
Rebolledo se valía de una cómplice que seducía a hombres a los que luego secuestraba y torturaba para sacarles dinero, la clave de las tarjetas y solicitar rescates a familiares.
 Tras la condena judicial de 2012, Rebolledo se dio a la fuga y se le perdió el rastro. En ese período cambió su fisonomía y se travistió. Se operó para agregarse senos, se dejó el cabello largo y comenzó a moverse en ámbitos de travestis y prostitutas, hasta que un control de la policía lo desenmascaró. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario