/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

8 de mayo de 2013

Sharmin Díaz acude a la Fiscalía por acoso de Venya Carolina


La presentadora de televisión Sharmin  Díaz se reunió este miércoles con la fiscal del Distritito  Nacional para denunciar que Venya Carolina ha violado el  acuerdo al que llegaron el año pasado que establece que tenía que mantenerse a distancia de ella.
La comunicadora, quien se reunió con la fiscal Yenni Berenice Reynoso junto a su abogado, dijo que evaluará si se querellará formalmente contra Venya Carolina. Mientras presentará un escrito por ante el despacho de la magistrada para edificarla con relación al caso.
La comunicadora  dijo que anoche se vio precisada a llamar al vocero dela Policía para que le enviara al canal Telemicro, donde grababa un programa,  patrulla policial para que la escoltara a su casa, luego que Venya Carolina se presentara al lugar  requiriendo su presencia en una actitud poco amigable
Anteriormente dijo en una entrevista de televisión que tenía conocimiento de que Sharmin y tras comunicadoras le estaban haciendo magia negra y que Luz García había puesto precio a su cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario