/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

2 de mayo de 2013

Siete frases que ahuyentan a los hombres



Las redes sociales y los mensajes de texto pueden ser peligrosos si estás empezando una relación. El portal Entre Mujeres y la página Contextohicieron una lista de comentarios que hacen que un hombre salga corriendo.
“No puedo pensar en otra cosa que no seas tu”
En las primeras citas puede llegar a espantar a un hombre. Hay algunos hombres que son cursis y les gustaría escuchar o leer esto, pero hasta que no estés 100% segura, mejor evitá esta frase. Sin embargo, luego del primer encuentro enviar un mensaje como “gracias por la cena, la pasé muy bien” demuestra interés y es una señal de que sería interesante repetir la salida.
“Tenemos que hablar”
No importa cuándo o cómo le envíes este mensaje, el hombre lo va a interpretar como que hay algo mal y que se aproxima el fin. Lo mejor es hablar directamente sobre lo que se tiene que hablar, sin dar adelantos.
“OK”
Al leer esto en un celular o en una computadora, algunas personas lo pueden malinterpretar y tomarlo como una respuesta desinteresada.
“Acabo de ver el par de zapatos más lindo”
Este mensaje puede ser interpretado de dos formas. La primera: “me está pidiendo que se lo regale”. También puede pensar que lo estás tratando como a un amigo, en vez de considerarlo como un pretendiente.
“Siento como si estuviésemos atrapados en la rutina”
Acá tenemos dos puntos. Para empezar, está la idea que caer en la rutina es sinónimo de que se está entrando en un ciclo aburrido, cuando en realidad a muchas personas esta dinámica es la que mejor les queda. También puede ser interpretado como una señal de alerta y mucho peor si se da en las primeras citas.
“Mi mamá dijo que nosotros deberíamos…”
Pocas cosas quedan por agregarle a cualquier frase que empiece así. Por más que suene obvio, si estás teniendo problema en las primeras cita con tu chico, lo mejor es que traten de solucionarlo ustedes dos. Los padres pueden ser muy buenos consejeros, pero acuérdate de que tu relación es de dos.
“Mi ex acaba de hablarme”
No importa cómo, cuándo o por qué vuelve a tu vida. Su aparición es incómoda: puede generar miedos, inseguridades o ser un momento poco feliz. Por eso, si tu ex aparece, tratá de evitar comentárselo a tu nuevo chico, por lo menos hasta que el vínculo se haya consolidado.
Por eso, si tienes que hablar de algo importante con la persona que estás conociendo, buscá el trato directo y cara a cara: es la mejor forma de ir consolidando la comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario