/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de mayo de 2013

Apresan a 5 personas por muerte joven de 17 años en un bar de Santiago
ENTRE LOS DETENIDOS ESTÁ EL NOVIO DE LA VÍCTIMA, SEGÚN INFORMÓ LA POLICIA
Agentes de la Dirección Regional Norte de la Policía apresaron esta mañana a cinco personas involucradas en la muerte de la adolescente  Florida Altagracia Canela Rodríguez de 17 años, quien recibió un disparo de una escopeta el pasado lunes en el  centro de diversión Yaraka Bar, de Santiago.
Según informó la Policía la joven, a quien apodaba Baby You, se interpuso entre un hombre y su novio que sostenía una discusión y ella resultó muerta.
El vocero de la Policía,  general Máximo Báez Aybar, dijo que las investigaciones dirigidas por el general Neivi Luis Pérez Sánchez, comandante de Santiago, determinaron que el responsable de la muerte de la joven fue Diego Antonio Hiraldo, alias Diego El Gordo, a quien se le ocupó una escopeta calibre 12, que portaba de manera legal, con la que habría hecho el disparo.
Además la Policía arrestó a Yoel De la Cruz Espinal, José Miguel Baret Peña, Massiel Acosta Arias y Priscila Capellán. Además está bajo investigación Henry Agustín Vásquez, novio de la víctima.
Dijo que continua la investigación, también, incautaron una yipeta donde encontraron un cartucho de la misma arma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario