/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de mayo de 2013


DM espera acuerdo con ejecutivos de BG
Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina espera que las reuniones entre el equipo del Gobierno y la comisión de la Barrick Gold que llegó este lunes a la República Dominicana produzcan un resultado favorable para ambas partes.
Dijo que el pueblo tiene que entender que se trata de unas negociaciones que comienzan desde cero y que lo importante es que se llegue a un punto medio para firmar el acuerdo.
 “En las negociaciones, usted comienza con un punto de acuerdo y se llega  a un punto medio. Se está negociando, ojalá llegáramos a un acuerdo hoy", expresó.
Subrayó que la comisión de la empresa minera canadiense no se ha reunido con él, sino con los representantes del Estado, entre estos los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás; de Industria y Comercio, José del Castillo,  y de Hacienda, Simón Lizardo.
Medina habló en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Linconl,  a donde acudió al velatorio de Arístides Victoria Núñez.
La comisión de la Barrick está integrada por Calvin Francis Pon, John Lawson Thornton, Alann Hjordis Heath, Derek Hudson Burney, Kelvin Paul Michel Dushnisky, Andrew lloyd y Curtis Arthur Johnson. 
jt/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario