/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de mayo de 2013


 SURGE EL SINDICATO DE MOTOCONCHO EN LICEY AL MEDIO.
Con una asamblea constitutiva quedo formado el sindicato de motoconchistas en el municipio de Licey, la asamblea aprobó los estatutos que le dieron origen a la organización de este importante servicio que les brindan a la población los trabajadores del motoconcho.
También quedo formada la dirección que dará cumplimientos a los estatutos y al plan de trabajo que son los frutos de la gran asamblea constitutiva.
Esta directiva está conformada por nueve miembros entre los que se encuentran Jorge Luis Quezada como presidente, Elías S. Mercedes vicepresidente, Luis Felipe de Frank secretario de Finanzas Gilberto Ambiorix Ramírez secretario de Acta Y correspondencias, julio Rafael Galán primer vocal,  Alberto José López Gómez Segundo vocal, German A Días Valerio secretario d34 prensa y propaganda y José Ramón Tejada G. sec. de organización.
El presidente electo y coordinador del comité gestor el señor Jorge Luis Quezada destaco la importancia de estar organizado y dejo que de esta forma los pasajeros estarán más seguros con más confianzas y todos los motoristas estarán dando un mejor servicio y así los pobladores darán más uso a este transporte y por ende tenemos todos más trabajos,  pero también seremos mejores ciudadanos con más conciencias, estaremos aportando al orden y la mas, y tendremos también más beneficios para nuestros asociados. Así como tendremos garantía por que estaremos integrado a la federación de motoconchistas
El presidente exhortó  a los motoconchista a que respalden esta asociación para que logremos los propósitos señalados en nuestros  estatutos y a trabajar unidos siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario