/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

8 de mayo de 2013


ENERAL PÉREZ SÁNCHEZ
Jefe policial en Santiago dice que no hay señales de agresión ni robo contra vocero de DNCD
TAMPOCO SUFRIÓ UN INFARTO Y ESTÁ EN UN COMA INDUCIDO; EL GOLPE QUE PRESENTA EN LA CABEZA LO HABRÍA SUFRIDO AL CAERSE DE LA CAMILLA
El director del Cibao Central de la Policía, general Neivi Pérez Sánchez, dijo hoy que la casa del vocero de la DNCD en Santiago, Abel Roja, no fue violentada y están todas sus pertenencias, incluyendo el arma de reglamento.
Pérez Sánchez indicó que están a la espera de que se recupere Rojas, quien está en un coma inducido, por complicaciones de hipertensión y diabetes.
Asimismo, aclaró que Rojas no sufrió un infarto y que el golpe que presenta se debe a que cuando fue trasladado al centro médico se cayó de la camilla.
Señaló que los investigadores continúan con la pesquisa para determinar las circunstancias del hecho y que hasta el momento las requisas que se han realizado no arrojan  que se tratara de un atraco, aunque no lo descarta.
“Hasta ahora no se sabe si se trató de un robo, la única persona que puede confirmarlo o negarlo es él, pero no lo puede hacer por su estado de salud”, dijo Pérez Sánchez al hablar con los periodistas por la vía telefónica.
También dijo que los médicos que atienden a Rojas aseguran que su situación médica mejora y confirmaron que no presenta signos de violencia.
Mientras, el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que no fue en la residencia de Rojas donde envenenaron un perro, como se había dicho, sino que en el sector donde residen en Santiago, en los últimos días han estado matando a esos animales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario