/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de junio de 2012


ALCALDIA TRABAJA.

Tal y como se estableció en el presupuesto participativo, el Ayuntamiento Municipal de Licey sigue dando cumplimiento a las demandas de las comunidades y en esta ocasión le ha correspondido al sector de Juan Antonio Alix, donde coloca alcantarilla para drenar las aguas y evitar el derrumbe de la zona, así como realizó el bacheo de la carretera Duarte, con la cual los transportista y moradores o transeúnte vieron su anhelo cumplido.
De igual manera el Departamento de electricidad continúa recorriendo el Municipio reparando las lámparas dañadas en diferentes sectores. Además ha iniciado los arreglos y adecuación de los caminos vecinales de los Fernández, y de Licey Arriba y Limonal, y, la colocación de un sistema de Alcantarillado en la comunidad de Juan Antonio Alix.
Finalmente, el Dr. Lenin Quezada, Alcalde Municipal, también informó que se reparan algunas viviendas de munícipes de muy escasos recursos, así como también se seguirá eficientizando la recogida de basura y limpieza de aceras y contenes del Municipio.
Del mismo modo el doctor Quezada les pide a los munícipes comprensión con la recogida de la basura, ya que los moradores de los pueblos de Santiago, Tamboril y Moca no quieren permitir que otros pueblos depositen su basura en sus vertederos. Afirmó que él, en conjunto con el alcalde de junta distrital de las Palomas, realicen estudias medio ambientales y se ubique un lugar para un verteros nuestro. Y de esta manera satisfacer la demanda de todos los Munícipes
¡Y recuerda que un municipio más limpio y organizado, es más hermoso y saludable!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario