/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

16 de junio de 2012


Marranzini atribuye apagones a reparaciones


SANTO DOMINGO, RD.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini aclaró ayer en Santiago que los apagones que denuncian en esta provincia y pueblos del Cibao, se debe a reparaciones de redes  y que los circuitos 24 horas funcionan normal.

Marranzini al ser entrevistado en Santiago sostuvo que la producción de energía es normal y que no hay ese tipo de  problemas
Y manifestó que la salida de algunos circuitos con mucha frecuencia las últimas semanas se debe a los trabajos de rehabilitación de redes que se llevan acabo.
El vicepresidente de la CDEEE, consideró lógico que cuando se rehabiliten redes o se reparen averías se desconecte el sistema.
“Es que cuando se realizan estos trabajos se deben desconectar para evitar que un técnico nuestro sufra un problema”, agregó.
El licenciado Celso Marranzini fue insistente en que no hay apagones, sino salida de circuitos por los trabajos de reparación de redes que se realizan en diversos puntos del cibao.
Las últimas semanas, el comercio, la industria y otros sectores productivos y del hogar han denunciado los apagones que trastornan sus actividades.
Este problema en el sector eléctrico, que el vicepresidente ejecutivo, Marranzini lo atribuye a reparaciones técnicas, provocan problemas al sistema de agua y afecta las actividades del hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario