/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

21 de junio de 2012

Los Heat buscan hoy coronarse por segunda vez en la NBA



LeBron James se perfila como el MVP.
LeBron James se perfila como el MVP. (AP )
LeBron James podría conseguir esta noche su primer anillo de campeón ante unos Thunder que no encuentran la manera de vencer en la casa de los Heat.LeBron James va a jugar esta noche. Probablemente ahí radica gran parte de la felicidad que embarga a los Heat de Miami, que buscan esta noche su segundo título de la NBA, primero en la era de James, cuando se midan a los Thunder de Oklahoma en el quinto partido de la Final.

El choque está pautado para las 9:00 de la noche en el American Airlines Arena, donde los dueños de casa han ganado dos en línea en la serie que está 3-1 a su favor.

Se espera que James, quien salió debido a un calambre en su pierna al final del cuarto choque, cumpla su promesa de jugar este importante encuentro para él y sus Heat. Él había dicho minutos después del final de ese partodo que estaría en el siguiente compromiso.

“Me siento mejor que como me sentía anoche (martes), eso está claro”, dijo ayer LeBron, quien completó una actuación de 26 puntos, 12 asistencias y nueve rebotes en el triunfo de sus Heat  104-98.  “Todavía sigo con un poco de dolor, pero estaré bien”, le confirmó el jugador a Espn.com.

Lo cierto es que el delantero de los Heat es crucial para su equipo, ya que ha gozado de unos playoffs históricos. De hecho se convirtió en el único jugador en la historia de la NBA que consigue una postemporada con más de 650 puntos, 200 rebotes y 100 asistencias.

Para Oklahoma no queda otra opción que ganar. Ellos perdieron una ventaja tempranera de 17 puntos, pero cedieron ante la defensa y la ofensiva de Miami, que contó con un gran juego de Mario Chalmers, quien anotó 25 puntos.

Kevin Durant y Russell Westbrook no está recibiendo la ayuda que siempre recibieron de James Harden, Serge Ibaka y del propio Tabo Sefolosha. Harden, el tercer jugador más importante de los Thunder, ha estado decepcionante en toda la serie.

Durant viene, una vez, más de meterse en problemas de faltas personales, aunque también ha sido bien defendido al final de los anteriores tres encuentros de la serie. LeBron también tiene parte de ese mérito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario