/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

21 de junio de 2012

Los Superhéroes dominicanos


Ahora que las películas de los Super Héroes y Los Vengadores rompen récords de recaudación en taquilla, nos viene a la memoria la ocasión en que el elenco de personajes  de la DC comics vino al país para participar en un desfile.
La empresa Adris Producción de Adriano Rodríguez anunció la presentación en el país del espectáculo de los superhéroes con Batman, Supermán, Gatúbeda y La Mujer Maravilla, con actores que venían contratados desde el extranjero quienes desfilarían por el malecón en un evento patrocinado por varias casas comerciales.
La publicidad que se le hizo al evento por Color Visión, canal del cual Adriano manejaba una parte importante  de la programación generó una gran multitud, sobre todo de niños, para presenciar el desfile  y la gente estuvo complacidad de ver desfilar a Supermán, a Batman y Robin, a la Mujer Maravilla.
La prensa destacó el grradioso desfile que resultó en un gran éxito.
Algunos cronistas, sin embargo, se molestaron porque los actores extranjeros que caracterizaban los personajes no dieron rueda de prensa, ni se dejaron entrevistar por ningún medio.
La excusa de Adriano fue que tenían otro compromiso internacional y después del desfile  debieron marcharse de inmediato.
¡Y los cronistas se creyeron el cuento!
 Lo que no sabían era que los tales personajes  fueron representados por  gente de aquí, con unos trajes que Adriano había  alquilado en "La Casa de los Trucos" y otros que fueron comprados en una tienda de disfraces en Time Square de Nueva York.
Que la mujer Maravilla era su hija, Juanita Rodríguez, y hasta el Sheriff Marcos estaba en "la colada". Se sospechaba que era Adrianito Rodríguez hacía de Robin , y  que Supermán era el chofer de Adriano.
Adriano decía que la gente quería ver los personajes, y queal estar disfrazados nadie sabía quienes los caracterizaban, y que por tanto había decidido ahorrarse esos cuartos, con los que se economizó pasajes, pago de hotel de quienes originalmente caracterizan a los personajes.
Lo curioso es que aquí hubo cronistas de arte resaltaron en sus medios el desfile de los Superhéroes, y poco faltó para que le dieran un premio Dorado como Espectáculo del Año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario