/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

15 de junio de 2012

MVM recibe amplio respaldo del PRD en Santiago


Santiago,
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, aseguró este jueves en Santiago que al interior de los organismos de esa organización prevalecerán  la institucionalidad, la legalidad y la disciplina.

En un acto celebrado en el sector de La Otra Banda, del municipio de Santiago, en el que recibió el respaldo de la mayoría de la dirigencia provincial, municipal y zonal, Vargas expuso que la unidad para la victoria de ese partido florecerá sobre la base del respeto a la institucionalidad. Vargas comparó el respaldo que le ofrecen hoy los perredeístas de Santiago al respeto a la institucionalidad del PRD, como el que le ofreció esa provincia a la institucionalidad democrática nacional en mayo de 1978 cuando se quiso desconocer los resultados de las elecciones en que fue elegido el presidente Antonio Guzmán, y la provincia de Santiago puso de pie a toda la nación en demanda de respeto a la voluntad popular.

El acto fue abierto con las palabras del presidente del comité municipal, diputado  Geovanni Tejada, y contó con la participación del secretario general provincial, Nelson Cerda,  así como de Nicolás Zapata, Director de Organización; Ferdy Mendieta, Director Electoral, Larisssa Fernández, secretaria nacional de Organización  de Fedomusde,

De los 7 diputados del PRD en Santiago estuvieron, además de Tejada,    Bernardo Colon, José Jaques, Lucia Alba, Vida De León, y el Dr. Carlos Terrero, así como Olivia Liz y Sandra Abott, presidentas municipal y provincial de Fedomusde, y el presidente provincial del Frente Barrial y Comunal, Ángel María Arias.

10 de los 17 regidores, encabezados por su vocero Arides Hernández, y Carlos Juan Liz, vicepresidente del Consejo de Regidores, Miguel Varona, Sandra Abott, Marino Brito y Aridio Rosa, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario