/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

18 de junio de 2012

Raymond y Miguel piden aumento de sueldos para los policías


Por Félix Jacinto Bretón (bretonfelixjacinto@yahoo.com)  
Raymond Pozo y Miguel Céspedes, los reyes del humor como les ha bautizado el pueblo, hicieron un alto en su programa  del pasado sábado para hacer un pedido en serio: Que a la Policía se le aumente el sueldo.
En “A Reír con Miguel y Raymond”, donde tienen como misión hacer reír a los televidentes que cada sábado les siguen por Telemicro Canal 5, los comediantes hicieron este dramático pedido.
“Queremos que haya un aumento de sueldo para la Policía”, inició Raymond el comentario para, de inmediato, ser secundado por Miguel.
Ambos consideran que los agentes policiales merecen un incremento salarial. Me imagino que su pedido también abarcaría a los militares aunque, en este caso, solo se refirieron a la Policía.
Este pedido sorprendió a los televidentes ya que pocas veces estos humoristas tocan temas de esta naturaleza en su programa que se transmite de 8:00 a 10:00 de la noche cada sábado.
BOCA DE PIANO
Este humorista, en su espacio, que llega de 7:00 a 8:00 por Telemicro, también enfocó un tema serio el pasado sábado. Habló sobre la nueva integración de la asociación que agrupa a estos artistas.
“Da pena que estemos disgregados y que cuando muera uno a veces se tenga que hacer recolecta para comprar el ataúd”, fueron mas o menos las palabras externadas por Boca de Piano, cuyo nombre de pila es Fausto Mata.
La idea de conformar una entidad que agrupa a los comediantes del país surgió a propósito de la muerte reciente de Frank Suero. Ya la asociación está conformada, según dijo Boca de Piano.
La integran, básicamente, los llamados “nuevos relevos del humor”, la mayoría se han desarrollado en Telemicro y Digital 15. Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga) fungirán como asesores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario