/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

28 de junio de 2012

Anuncian flota de 8 vehículos equipados con teléfonos móviles para seguridad en los aeropuertos



El jefe de la Policía, Mayor General José Armando Polanco Gómez, informó hoy que debido a los atracos a personas que salen de los Aeropuerto del país, pondrán en funcionamiento ocho vehículos equipados con teléfonos y cámaras de seguridad.
Polanco Gómez, dijo que esta medida preventiva, es  también, para atender la queja que hizo el embajador de los Estados Unidos en el país, Raúl Ysaguirre, sobre los frecuentes robos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).
Explicó que en la primera fase serán distribuidas aproximadamente ocho unidades de vehículos para los aeropuertos de AILA, La Isabela (Joaquín Balaguer), Gregorio Luperón, María Montez, presidente Juan Bosch (Catey, Samaná), Arroyo Barril, y  también los que son controlados por el sector turístico privado, como el de Punta Cana, La Romana y Cibao.
Dijo que los servicios de prevención en las inmediaciones de los aeropuertos  serán las 24 horas, los siete días a la semana, donde habrá dos agentes policiales por cada carro, equipados con flotas con acceso a comunicación con la central telefónica y todas las extensiones de la Policía.
Precisó que para complementar la prevención y la seguridad tanto de los turistas nacionales e internacionales se dispondrá de unidades de vehículos para el patrullaje en la Zona Colonial y el Puente Juan Carlos, en Santo Domingo Este.
Indicó que la entrega de mil 200 equipos de telefonía móvil,  fue por disposición del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fradul y  contó con la presencia de representantes del Ministerio de Turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario